Este anuncio se cerrara en 5

Building.co, un proyecto de Sergio Vergara y la firma Brujita

El diseñador colombiano Sergio Vergara junto con la firma Brujita, son los responsables del proyecto Building.co, un espacio creado para incentivar y promover el co-working y networking en un ambiente donde la experiencia del trabajo sea más placentera. 0

Este lugar, especialmente creado para los emprendedores de tecnología, tiene una capacidad para 110 personas y está diseñado con una gran cantidad de facilidades para quienes lo quieran utiizar. Pensando en el bienestar de las personas, y en darles un espacio que tradujera la esencia de la ciudad de Miami los diseñadores materializaron estos conceptos que definen la identidad estética de esta ciudad vibrante.

“En una ciudad tan radiante y fascinante como esta, la gente quiere sentir que está al aire libre incluso cuando está trabajando en lugares cerrados“, comenta Sergio. Building.co. es una construcción compuesta por terraza, cafetería, salas de conferencia, escritorios, zonas sociales y un espacio para ejercitarse si se quiere hacer una pausa y despejar la mente.

Para este proyecto, Sergio trabajó el diseño interior de la mano de la arquitecta Ana María Calle y su conecptualización con Nicolás Vergara, de Brujita. Se inclinaron por la madera para los escritorios y las mesas; el hierro para algunos separadores y lámparas; cuero en los sofás y pufs; papales de colgadura de Brujita, y vidrio templado en los separadores de las mesas y de las salas de conferencia.

revista axxis de arquitectura

En lo que tiene que ver con su mobiliario los escritotios son de la firma Zientte y Famoc, las sillas son de Herman Miller. Los sofás son de Zientte y en algunos espacios están las sillas Victoria de Sergio Vergara; entre los accesorios también hay elementos adquiridos en CB2.

Building es una proyecto lleno de color acorde a la personalidad radiante, alegre y fresca que caracteriza Miami. “Con esta paleta de colores queremos que el espacio brille, que no se vea encerrado, ni monotono, y que inspire a la cretividad”.

Brujita, es una firma de diseño, estrategia e innovación con un portafolio de servicios amplio que cubre desde estrategias de entendimiento y planteamiento de problemas, hasta el diseño de cada pieza en una campaña publicitaria. “Creemos que el diseño, más allá de lograr que un producto se vea bien, es una poderosa herramienta que permite a las organizaciones crear e implementar conceptos únicos e innovadores, que mejoran la interacción de los usuarios, consiguiendo una diferenciación clara y sostenible a largo plazo. Siempre buscando la belleza y la singularidad”. Building.co, un proyecto de Sergio Vergara y la firma Brujita

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR