Cajas de luz: 8 interiores donde el blanco es protagonista

Cristina Domínguez Lucas y Fernando Hernández-Gil dominan el efecto lumínico del blanco en los ambientes que diseñan. AXXIS elige 8 interiores que llevan la firma del estudio español. ¡Aprenda de los expertos! 0

Lucas y Hernández-Gil, un estudio de diseño español fundado en el 2007 por los arquitectos Cristina Domínguez Lucas y Fernando Hernández-Gil tiene la habilidad de crear ambientes de una luminosidad característica.

El efecto de caja de luz que genera el blanco como base para un diseño interior contemporáneo y lumínico, se ve acentuado al elegir materiales puntuales en los acabados arquitectónicos como las columnas en madera rustica y hormigón.

La particular elección de los acentos de color en elementos como el mobiliario, el arte y los accesorios, aumentan potencialmente el diseño diáfano que conducen los interiores recopilados por el estudio español.

Minimalistas y contemporáneos, los diseños de Lucas y Hernández-Gil ponen en evidencia que el blanco es en definitiva una opción atemporal. Conozca más de sus propuestas cálidas y luminosas aquí.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR