Cálido y frio

La marca de mobiliario originaria de la ciudad de Medellín, Colombia, Quinta Edición sacó al mercado una pequeña colección en dónde la calidez de la madera contrasta con lo frio del metal en una combinación armónica.

0

La nueva colección presenta una paleta de color que rompe con los acabados neutros, donde el azul es el protagonista. Según la diseñadora de la marca Claudia Correa, la atracción de los opuestos y las formas orgánicas son la inspiración de esta propuesta de diseño. Para Correa, la textura cálida y natural de la madera contrasta con el aspecto frío e industrial del hierro, que combinados con colores vivos representan una tendencia que se adapta a cualquier estilo.

“Combinar y mezclar son las palabras que definirían a esta colección, una propuesta para jugar con el color, los materiales y las formas, creando así espacios con personalidad”, añade.

Quinta Edición es una marca de origen y fabricación colombiana que se caracteriza por sus materiales naturales, diseño neutral y colores básicos. Fusiona formas minimalistas con acabados y texturas que evocan lo industrial. La madera y el metal establecen la identidad de la marca establecida en la ciudad de Medellín, “estas características le otorgan carácter y esta temporada el color juega el rol principal”, concluye la diseñadora.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR