Capilla Seashore de Vector Architects

Una capilla flota en la playa de Hebei, China y se convierte en lugar de conexión espiritual para sus visitantes. Un diseño de Vector Architects. 0

Un camino conduce a la entrada de la capilla Seashore, allí emerge una elevada edificación vertical que cuando la marea sube, parece un barco a la deriva.

En el piso superior, el ambiente es intensamente espiritual e invita a la reflexión. En la parte inferior y cuando la marea esta baja, la sombra generada por la construcción brinda un lugar de descanso en la playa.

vector-architects-revista-axxis-8

La relación entre el espacio y el océano, esta estrechamente ligada gracias a la posición elevada de la capilla. Con vista al mar una gran ventana horizontal involucra la fachada con el interior.

El diseño de la capilla considera el aprovechamiento máximo de los recursos naturales, 10 metros de altura controlan la iluminación natural difundiéndola como neblina, ésta varía dependiendo de la estación del año aportándole efectos lumínicos al diseño.

vector-architects-revista-axxis-13

La ventilación esta integrada naturalmente con el fin de mantener la apariencia exterior uniforme y continua, todas la ventanas están ocultas.

vector-architects-revista-axxis-11

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR