Cápsula de diseño: silla Easy Nest de Form Us With Love

Easy Nest no es un asiento cerrado, pero si algo aislado. Diseñado por el estudio basado en Suecia Form Us With Love para la marca danesa + Halle, se caracteriza por tener un corte sencillo. 0

Su sillón con respaldo alto, funciona como un nido cómodo para la privacidad y para conversaciones íntimas. Las paredes abrazan humildemente un asiento ensanchado, dejando mucho espacio para almohadas o mantas. El sillón forma parte de la colección Nido. Sus materiales: espuma moldeada de alta calidad, patas en roble sólido jabonado, roble teñido negro sólido o en acero lacado en polvo, permiten un alto rango en la elección de colores para los acabados y textiles.

Zoom al diseñador

Form Us With Love se fundó en 2005 y desde su concepción, el estudio se ha enfocado hacia una pasión por el diseño y su potencial democrático. Su creencia es que todos tenemos derecho a un diseño significativo. En el núcleo del estudio se encuentra un proceso que combina las prácticas creativas tradicionales con una aplicación estratégica y eficiente. Caracterizado por la internacionalidad de sus integrantes, la intención central es evolucionar según las necesidades de cada proyecto, su lugar en el mercado y las necesidades siempre cambiantes de las personas reales.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR