CASACOR SÃO PAULO 2015

La feria CasaCor, el evento de decoración más grande de América Latina, el cual se realiza en São Paulo, Brasil, abrirá sus puertas al público el próximo 26 de mayo de 2015. Una vez más exhibirán las más recientes tendencias en arquitectura, decoración y paisajismo. 0

La exhibición contará con diferentes ambientes y espacios construidos por profesionales en este campo que buscan reflejar por medio de sus creaciones la funcionalidad, la belleza y el buen aprovechamiento de los espacios que hacen parte de la vida de las personas.

En esta edición número 29, que nuevamente se llevará a cabo en el recinto del Jockey Club de São Paulo, los expertos en la materia tienen el desafío de reinventar y modificar los espacios con el compromiso de crear entornos innovadores, atractivos y sostenibles. Entre las muestras sobresale la participación del diseñador de interiores brasileño Fernando Piva, que ofrecerá un espacio pequeño pero cómodo, elegante y sofisticado. Estará ambientado con tonos neutros y con piezas y obras de artistas y empresas brasileñas.

También estará la arquitecta Myrna Porcaro presentando su proyecto: un loft de 97 metros cuadrados en el que se mezclan elementos genuinamente brasileños, como obras de arte, artesanías y materiales propios de ese país, en los acabados y en las telas con acentos y elementos de la ciudad de Miami. La idea es crear una fusión de las dos culturas y estilos de vida.

Este año el evento espera superar la asistencia de la pasada edición, que fue de alrededor de 197.000 personas de todo el mundo. CasaCor comenzó en 1987 y desde entonces ha perseguido un solo objetivo: enseñar que la creatividad y las buenas ideas tienen cabida en cualquier espacio, fundando experiencias de vida que inspiren, emocionen y que ayuden a transformar hogares con el espíritu de la época.

Adicionalmente, el encuentro se ha convertido en un referente cada vez más importante para los profesionales de la arquitectura, la decoración y de otras carreras afines. Esta megaexposición estará abierta hasta el 12 de julio.

CasaCor 2015
Avenida das Nações Unidas, 7221 – 8º andar
CEP 05425-902 – São Paulo

Tel: +55 113037-6857

www.casacor.com.br

 

COMPARTIR