Una cocina bien diseñada es el mejor lugar para un encuentro familiar

Con una propuesta de corte artesanal en la que la atención al detalle lo es todo, las cocinas italianas MVK entran al mercado colombiano de la mano de Belgravia Luxury Home.

0

“Cada cocina es única de alguna manera”, comenta Ricardo Arévalo, diseñador jefe de Belgravia Luxury Home, sobre MVK Italia, que llega representada por la compañía colombiana.

Arévalo explica que las cocinas de la firma italiana son de corte artesanal, con gran atención al detalle. Además, “tienen materiales innovadores, como las carpinterías especialmente desarrolladas para climas tropicales –como el nuestro–. Su diseño es personalizado y, por tanto, muy versátil”.

Fotografía: cortesía Belgravia Luxury Home.

En cuanto a disponibilidad, asegura que están en capacidad de proveer todo el catálogo de la compañía. “Si el cliente ve algo en su página oficial, simplemente se deben rectificar las medidas”. Un punto para destacar: las instalaciones serán hechas por técnicos certificados por la firma italiana, así no se presentarán problemas de ensamble.

MVK Italia está dirigida a un mercado que busca espacios personalizados con la más alta calidad, ideal para personas que desean una cocina que genere experiencias “mucho más fiables y completas” 

Conozca más ideas de diseño en nuestra página web.

 

COMPARTIR