Colombia estará presente en la próxima edición de Design Days Dubái

Del 14 al 17 de marzo del 2017, se abrirán las puertas de la sexta edición de la Semana de Diseño de Dubái, la feria dedicada a la colección del diseño moderno y contemporáneo en Asia. Colombia estará presente. 0

Desde hace 6 años, se lleva a cabo la Semana del Diseño de Dubái, en Los Emiratos Árabes. Esta feria, goza el privilegio de ser la feria especializada de mayor reconocimiento en la colección de piezas de artes decorativas modernas y contemporáneas en Asia.

El diseño de colección y las galerías de artes decorativas agendan dos citas claves al año, Design Basel y Design Miami Basel. Por su parte Design Days Dubái ha enfocado esfuerzos para estar a la par de estas grandes ferias especializadas.

Design Days Dubai

Con un escenario idóneo para el comercio de piezas únicas de gran valor cultural y económico, Los Emiratos Árabes demanda una feria cada vez más sofisticada y con una oferta amplia.

Para su próxima edición, Design Days Dubái le apunta a la nueva generación de coleccionistas y por ello enfoca la curaduría en el diseño de colección contemporáneo.

Design Days Dubai

De locales, galerías como: Ayah Al Bitar, AYKA Design, CarpertsCC de Cecilia Setterdahl, Jafar Dajani, Michael Rice y Nader Gammas, Apical Reform (India), Aperçu Designs (Jordania), Marie Munier (Líbano), y Dahr Design (Arabia Saudita) presentarán piezas representativas desde la visión del coleccionista asiático, mientras que galerías europeas y norteamericanas, frecuentes exponentes de las ferias de Basel, llevarán sus “joyas” ante un público dispuesto a pagar por ellas.

Design Days Dubai

Hechizoo, la marca colombiana de textiles y diseño artesanal de alta gama del diseñador Jorge Lizarazo estará presente. Para los coleccionistas expertos, la propuesta de Lizarazo hace parte de la ruta frecuente de las ferias especializadas gracias al trabajo en conjunto con la galería de Cristina Grajales (Estados Unidos) y Nilufar (Europa). Conozca el listado completo de expositores aquí.

Design Days Dubai

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR