Dormir bien es vivir bien

Acá le contamos la importancia de tener dulces sueños en un buen colchón. 0

Varios estudios han comprobado a lo largo de los últimos años que según sea la calidad de sueño, así será la calidad de vida de las personas.  Colchones COMODÍSIMOS marca líder en el mercado, cumple 43 años trabajando por el descanso de los colombianos.

Durante este tiempo la compañía ha invertido en tecnología e insumos de alta calidad logrando tener un portafolio muy amplio en las líneas de colchones, almohadas, complementos, sábanas y más.

Durante su celebración de aniversario COMODÍSIMOS presenta un portafolio de colchones totalmente renovado. Las líneas Gold y Silver de la compañía mejoran su apariencia visual y realzan sus alturas logrando tener diferentes opciones para que los usuarios puedan dormir profundamente.

Además de los nuevos desarrollos, COMODÍSIMOS también piensa en el descanso de los mejores amigos de la casa. Para este año la novedad es Sleeping Pet una línea de colchones para perros y gatos que se suman a la promesa de la compañía de ofrecer descanso y confort para todos los miembros de la familia . De igual forma , lanzó la línea Sleeping Baby, un portafolio completo de productos especializados para el descanso del bebé y la mamá, porque sabemos que en esta etapa de la vida su descanso es esencial.

COMODÍSIMOS no vende colchones, vende descanso. Conozca más de la marca en su sitio web. www.comodisimos.com

 

 

 

COMPARTIR