Conjunto residencial responsable con el medio ambiente

Arborescence es un desarrollo arquitectónico con un estilo escandinavo de cuatro estaciones ubicado en la montaña Bromont, Montreal, Canadá. Todas las viviendas serán construidas con materiales naturales –uno de los objetivos es recibir la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental)– y serán entregadas al inicio del próximo año.

0

KnightsBridge, un desarrollador de bienes raíces, creó una serie única de condominios ubicados directamente en el sendero Kamloops, de Bromont Mountain, Canadá.

Arborescence busca convertirse en un retiro en el corazón del bosque, permitiendo a los residentes disfrutar de lo mejor de las cuatro estaciones con actividades como disfrutar el acceso directo a las pistas; raquetas de nieve; ciclismo de montaña; senderismo; al parque acuático cercano, o simplemente, disfrutar de los alrededores naturales.

Cada unidad será edificada con materiales naturales y contará con una chimenea de gas, techos de 9 a 15 pies, insonorización superior y amplias ventanas para enfocar la naturaleza. Además, ofrecerá servicios completos, que incluyen una piscina climatizada al aire libre, bañera de hidromasaje, estanque con muelle, canchas de tenis y voleibol de playa y una chimenea al aire libre.

Situada a solo una hora de Montreal y a 40 minutos de la frontera con los Estados Unidos, brindará un acceso inigualable a la naturaleza y la montaña, mientras permanece cerca de los servicios locales y atracciones. El desarrollo se renueva con cada temporada.

Acerca de KnightsBridge

KnightsBridge es el constructor de proyectos multiresidencial certificado LEED Platinum, en Quebec, Canadá. Todos sus proyectos están diseñados por firmas de arquitectura de renombre para garantizar que el aspecto y la comodidad de cada edificio satisfagan las necesidades cambiantes de los propietarios, ahora y durante los próximos años. Como ganador de siete Premios DOMUS presentados por APCHQ, incluido el prestigioso Premio al Constructor del Año.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR