16 colombianos irrumpirán en Wanted Design

15 diseñadores colombianos y una marca comercial unen fuerzas para realizar May Day, una muestra de la actualidad del diseño independiente en el país. 0

Wanted Design es la feria que se dedica a encontrar, promover y presentar ante la comunidad creativa de Nueva York, proyectos de diseño de estudios jóvenes e independientes. Se celebra durante mayo paralelo a NYCxDESIGN. Con tan solo 6 años Wanted, fundada por Odile Hainaut y Claire Pijoulat, ha crecido velozmente convirtiéndose en uno de los faros de la actualidad en el diseño de las Américas.

may day wanted design

Línea DUBLO DESK de Danilo Calvache. Pasto.

Por iniciativa del Medellin Design Week, un grupo de diseñadores unen fuerzas para instalar una selección de proyectos que forman May Day, la exhibición en Industry City, Brooklyn, que llevará el nombre Colombia como hilo conductor en el desarrollo de sus ideas.

lampara-pablo-fog

Lámpara Cajamarca de FOG INC/Pablo Fog. Bogotá.

Nombres como: Andrés Hincapié Arquitectos, José Dueñas / Blue Point Estudio de Diseño, Luis Angarita CD&I Associates, Corona, Criolla, Danilo Calvache, Estudio Seis/Nueve, Fango Studio, FOG INC / Pablo Fog, House of Cecile, Innsight Bags, JLSC Wood, Moak Studio, MOGD Studio, Tu Taller Design y Vrokka, se embarcarán en este colectivo del 17 al 23 de mayo, que manifiesta el refrán: la unión hace la fuerza y de manera independiente estarán representado el diseño contemporáneo colombiano.

may day wanted design

ALFIL: mortero y pistilo inspirados en la cultura colombiana que pueden utilizarse para moler o picar especias, semillas o sustancias de consumo. Diseño de Tu Taller Design.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR