¿Hambrientos de diseño? Conozcan los preseleccionados de los premios RBDA

Restaurant & Bar Design Awards convocó las propuestas más sobresalientes en diseño de bares y restaurantes alrededor del mundo. Desde Londres, la organización del premio invitó a destacadas personalidades del diseño y la gastronomía como jueces. 0

Los restaurantes y bares de diseño, oportunidades perfectas para propuestas creativas y audaces por parte de los estudios de diseño y arquitectura, se acerca la novena versión de los Premios Restaurant & Bar Design Awards.      Con una larga lista de proyectos preseleccionados, la convocatoria del premio se convierte en una gran vitrina de la actualidad en diseño alrededor del mundo. La competencia abarca hasta el más mínimo detalle, dentro de las categorías, los jurados buscan la excelencia e innovación en espacios que se pueden encontrar en barcos, aeropuertos, remolques, hoteles, pop ups hasta restaurantes marcados con estrellas Michelin.

Leman Locke en Londres, diseño de Grzywinski+Pons.

Leman Locke en Londres, diseño de Grzywinski+Pons.

El premio ofrece la oportunidad del reconocimiento por parte de editores especializados, el contacto directo con empresarios y chefs destacados, así como la posibilidad de ser publicado en el libro que Taschen edita sobre el Restaurant & Bar Design Awards. Entre aquí y conozca los proyectos preseleccionados. Restaurant & Bar Design Awards revelará los ganadores el próximo mes de septiembre de 2017 en la cuidad de Londres.

Pop Up café Jade Serenity en Alemania, diseño de Bethan Gray.

Pop Up café Jade Serenity en Alemania, diseño de Bethan Gray.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR