La madera tiene el poder de transformar y embellecer cada espacio colombiano

Por Revista AXXIS
/
Julio
16 - 2021
Crédito de la foto: cortesía - J Albornoz
J Albornoz se ha encargado durante 30 años de poner en efecto la belleza natural exterior perfeccionada para acentuarla en el interior a través de su amplio portafolio de productos en los que incluyen pisos de madera y de vinilo ideales para cualquier lugar del mundo.

Sofisticación, calidez, confort y una belleza inigualable. La madera es capaz no solo de brindarle eso a cualquier espacio sino de transformarlo y crear magia en él.

El encanto y majestuosidad de este material -que comenzó siendo usado como parte de mobiliario en la antigua Roma y en Egipto- cautivó a los primeros emperadores chinos que hicieron legendarios templos de madera. Y eso no es todo. La madera se popularizó tanto, como el material de construcción favorito de todos que en la Edad Media recubrieron las catedrales principales con vigas, tablones y en el Renacimiento fue usada para construir el exquisito mobiliario de la realeza europea y complementar sus grandes obras de construcción. Hoy en día su popularidad sigue en auge y no solo es usada para construir casas sino también para embellecerlas a través de pisos, techos o divisiones.

J Albornoz por su parte, se ha encargado durante 30 años en nuestro país de crear una belleza interior perfeccionada con este material tan destacado en la arquitectura y diseño de espacios a través de su amplio portafolio de productos que implica pisos de madera y de vinilo. La marca define un nuevo estándar para los pisos de madera combinando una belleza natural y auténtica con un rendimiento nunca antes visto. ¿El resultado? Un piso creado para admirar y disfrutar de por vida.

“Ahora más que nunca, el hogar es el lugar en el que podemos relajarnos y ser nosotros mismos. Al traer la naturaleza a nuestros hogares, en forma de plantas y otros materiales como la madera y la piedra, podemos crear una atmósfera acogedora y relajante. Cada vez más, nos esforzamos por eliminar las barreras entre el interior y el exterior”. afirma Marcelo Albornoz, director general de la marca.

Vea tambien: En tendencia: obras de arte que transforman el hogar

J Albornoz tiene pisos auténticos con colores, tonos acabados y brillos específicos que no encontrará en ningún otro lugar. Cada uno de sus productos además tiene mejoras tecnológicas que los hacen duraderos y fáciles de limpiar. “Para garantizar que sus suelos soporten el paso del tiempo, cada plancha se ha tratado para hacer frente a situaciones caóticas: desde zapatos y patas de mascotas con barro hasta manchas de comida y bebida. 

El tratamiento también hace que la limpieza y el mantenimiento de su suelo sean más sencillos que nunca. Como consecuencia, podrá disfrutar de su suelo de madera auténtica durante mucho más tiempo sin tener que preocuparse”. 

El mejor lugar para transformar su casa

La marca cuenta con tres opciones de piso y otras más para exteriores en las que se destacan los suelos laminados, de madera o vinilo de alta calidad en productos como planchas, baldosas anchas, pequeñas, modernas o tradicionales que se ajustan a cualquier tipo de vivienda, habitación, exterior u oficina y que, además, son fáciles de instalar. 

Vea tambien: Paz renovable: un apartamento en Medellín cargado de vegetación y plantas tropicales

Showroom J Albornoz ubicado en la autopista norte #101- 57.

En enero J Albornoz cumplió 30 años, posicionándose un año más como líder en el mercado brindando respaldo, garantía y calidad a todos sus clientes y transformando sus espacios como nunca antes.

Showroom J Albornoz ubicado en la autopista norte #101- 57.

¿Busca resaltar la belleza de cada uno de sus espacios o por el contrario transformarlos para siempre? Conozca su showroom ubicado en la autopista norte #101- 57.

Showroom J Albornoz ubicado en la autopista norte #101- 57.

Lea aquí también: tour AXXIS desde J Albornoz.

Send this to a friend