Convocatoria para los A’Design Award & Competition 2016

Las convocatorias para participar en los premios A' Design Award & Competition 2016 ya están abiertas. El objetivo principal de estos premios, es generar oportunidades de publicidad para impulsar a los participantes y ganadores, así como apoyar la cultura del diseño en todo el mundo. 0

Los A’ Design Award, que se realizan cada año, cuentan con un jurado de primer nivel, que reconoce y honra a los mejores diseñadores, arquitectos, ingenieros, estudios de diseño, marcas y diseño orientado a empresas de todo el mundo para impulsarlos con publicidad y reconocimiento.

Así mismo, el concurso, busca crear iniciativas para los participantes para que se motiven a presentar las mejores propuestas que ayuden a forjar un mejor futuro. El programa cuenta con una amplia gama de campos del diseño y así poder resaltar a los mejores diseñadores en cada una de las disciplinas.

Los trabajos enviados al concurso son previamente revisados por un panel de expertos y un jurado influyente de académicos experimentados, miembros de prensa y profesionales. Estos premios promenten fama, prestigio y el reconocimiento internacional a todos sus ganadores.

Todos los años se toman en cuenta los proyectos enfocados en innovación, tecnología, diseño y creatividad; de igual manera, todos los participantes encuentran oportunidades para alcanzar nuevos mercados y conocer compradores interesados en sus productos; la organización también ayuda a los nuevos diseñadores a reunirse con empresarios que puedan colaborar para hacer realidad sus ideas.

revista axxis de diseño

-P Residential House, premio de Oro A’ Design Award 2014, de Studio Mk27-

Entre las categorías que se premian están: espacio interior; que incluye restaurantes, hoteles, tiendas residencias, centros de convenciones, y otros. Productos de diseño y accesorios de diseño para la casa; diseño de empaque; diseño gráfico y visual; arquitectura y construcción; Productos de iluminación y joyería.

El Premio A’ Design Prize entre muchas cosas incluye: el trofeo en metal impreso en 3D, el anuario, que también está disponible en versión digital; un certificado de excelencia en estructura metálica, invitación a la ceremonia de premiación, un espacio en la exposición de los ganadores en Italia; y la posibilidad de anunciar ventas en el SaloneDelDesigner.

Para poder competir los proyectos deben haberse creado en los últimos 10 años.

Si quiere conocer más sobre la convocatoria para los A’Design Award & Competition 2016 entre aquí: //competition.adesignaward.com

 

 

 

 

COMPARTIR