Crate & Barrel abre tienda en Bogotá

Con más de cincuenta años de tradición, la firma estadounidense de mobiliario y objetos decorativos para el hogar, abre sus puertas en Bogotá. Una propuesta que enriquece la variada oferta disponible en el país.

0

Hasta hace poco, quienes querían un mueble de esta firma –muy popular entre decoradores y arquitectos– tenían que importarlo y esperar varias semanas para recibirlo. Hoy, eso ya no es necesario, puesto que la tienda, en el centro comercial Parque la Colina, tiene el 90 % del surtido disponible en EE. UU. Inspirados en las cosas maravillosas que compraron durante su luna de miel en Europa, en 1962, los fundadores de Crate & Barrel, en Chicago, quisieron crear un lugar donde el buen diseño, las artesanías y piezas para la mesa fueran disponibles y accesibles.

create-barrel-colombia

Hoy, la firma se ha convertido en una de las más reconocidas no solo en su país, sino internacionalmente. Su catálogo, con miles de referencias, es famoso, y en sus vitrinas llama la atención cómo exhiben todos sus productos como si fuera una casa. Su filosofía es ofrecer lo que no se consigue en ninguna otra parte, y fortalecer el sentimiento de “hogar”, “con productos de calidad, diseños atemporales y la asesoría de expertos”.

create-barrel-colombia

Entre las estrategias que tienen para ganar adeptos en el país está su programa lista de novios. También existe la modalidad de lluvia de sobres, donde los invitados abonan una gift card para que la pareja compre lo que quiera.

Aunque por ahora no tienen planes de abrir almacenes en otras ciudades del país, este segmento del mercado está cubierto por su tienda online. A través de este servicio envían a Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta y Barrancabermeja, en un periodo de máximo 15 días. 

create-barrel-colombia

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR