¿Cuál es su estilo?

La sala siempre será lugar de encuentro, donde pasamos gran parte del tiempo. Transforme la suya con estas cuatro propuestas. Especial salas de AXXIS.

0

Clásico: Propuestas elegantes y sofisticadas definen esta tendencia, en la que materiales tradicionales como el terciopelo se imponen en diseños modernos, que aportan un giro actual y dinámico a los espacios.

  1. Poltrona, ref. Winston, marca Minotti, diseño Rodolfo Dordoni, en Schaller. 2. Portalapicero de espejo y lámina, con buqué de rosas, de Becara. 3. Mesas de centro, ref. Atollo, estructura metálica dorada y superficie cerámica, de Diseños y Telas. 4. Taza cerámica perforada, de Bombox. 5. Tapete, ref. Coventry Rosa, fabricado artesanalmente en la India, de 1,70 x 2,40 m, de Tejidos Lav. 6. Lámpara de piso, ref. IC Lights Floor, marca Flos, diseño Michael Anastassiades, en Schaller.

    Clásico

Retro: “Todo tiempo pasado fue mejor”, y se podría decir que este tipo de tendencia lo demuestra. Es perfecta para personas que atesoran los diseños inspirados en décadas como los años sesenta, donde salían a relucir tonos como el verde menta y el aguamarina, así como audaces propuestas gráficas.

  1. Lámpara de mesa, ref. Dundee,de Eglo. 2. Tapete, ref. Play, fabricado en Bélgica, de 2,00 x 2.90 m, de Tejidos Lav. 3. Mesa de centro, ref. Milton, diseño de Beatriz Sempere para Black Tie, en Belgravia Luxury Home. 4. Sillón, ref. Cavett Naranja, de Crate&Barrel. 5. Lámpara de piso, ref. Cono negra, de The Blue House. 6. Sofá cama, ref. Click Clack Lite, de Tugó. 7. Mesa auxiliar, ref. Nero, de Crate&Barrel. 8. Floreros decorativos, de Bombox. 9. Silla de sala, ref. Mantis 81, de cuero, diseño Mariana Viera, de Bombox.

    Retro

Natural: Materiales como la madera, el lino, la lona y el algodón muestran todas sus bondades en esta corriente. Aquí los tonos crudos brindan unidad y neutralidad al ambiente.

  1. Poltrona, ref. Sarah, de la colección Origen, con estructura de madera sólida, espaldar de cuerda de fique, de Artica. 2. Mesa auxiliar, ref. Joy, marca Minotti, diseño Rodolfo Dordoni, en Schaller. 3. Tapete, ref. Fjord, fabricado en Bélgica, de 2,00 x 2,90 m, de Tejidos Lav. 4. Mesa de centro, ref. Olinda, de la colección Origen, con estructura de madera sólida y superficie de laca poliéster color beige, de Artica. 5. Sofá de tela, ref. Alexandría,  de Zientte. 6. Sillón, ref. Dalí, de Muebles y Accesorios. 7. Banca de sala, ref. Alexandria, estructura de madera y tapizado de tela, de Zientte.

    Natural

Industrial chic: Se destacan materiales con carácter y de alta durabilidad, como el cuero y el hierro, perfectos para amoblar ambientes donde predomina el uso del concreto a la vista, y donde los elementos estructurales de la construcción hacen parte de la propuesta decorativa.

  1. Silla, ref. Aisha, de cuero, de The Blue House. 2. Silla, ref. Adela, de piel con rombos, de Becara. 3. Mesa, ref. Tambor Cymbal, de Crate&Barrel. 4.  Mesa, ref. Red Tambor Tiras Verdosas, de Becara. 5. Tapete, ref. Anatolian negro tipo patchwork, fabricado en Turquía, de 1,74 x 2,44 m, de Tejidos Lav. 6. Mesa, ref. Red Tambor Tiras Verdosas, de Becara. 7. Lámpara de mesa, ref. Beat Table Light, diseño de Tom Dixon, de Zientte. 8. Sofá, ref. Stanley, de Vélez Home. 9. Lámpara trípode, de Eglo.

    Industrial Chic

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR