Cygnus 262, vivir con estilo

Cygnus 262, diseñado y ejecutado por la constructora cartagenera Superhavit-at S.A., estárá ubicado en el tradicional barrio de Manga, en Cartagena. 0

Tendrá una privilegiada vista hacia la Sociedad Portuaria, bahía de Manga, cerro San Felipe, cerro de la Popa y el centro histórico. Además, estará a cinco minutos del centro y a diez de la zona de playas. El barrio cuenta con colegios, supermercados y está cerca de centros comerciales y universidades.

El edificio está pensado para personas que aprecian el buen gusto, que quieran vivir con estilo y hacer la diferencia, ya que cuenta con áreas comunes diseñadas especialmente para momentos únicos. Estas áreas complementan las amplias y confortables unidades de apartamentos de dos y tres habitaciones.

Proyecto: Edificio Cygnus 262, de Superhavit-at S.A.

Localización: calle 26 No. 21-124, avenida Jiménez, Manga, Cartagena.

Diseño: Ing. civil y arq. Hernando Muñoz; arq. Rafael Morales.

Ficha técnica: edificio de 22 pisos, 76 apartamentos de 2 y 3 habitaciones, 4 niveles de parqueaderos (una plaza por apartamento), lobby de triple altura, zona social en piso 3 (área de juegos para niños), zona social en piso 16 (piscinas con vista a la bahía), zona social en piso 22 (gimnasio y terrazas), 2 ascensores de 8 pasajeros, planta eléctrica con cobertura total (menos aires acondicionados), tanques de reserva de agua para dos días y luminarias led.

cygnus-1

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR