DECOR + DESIGN MELBOURNE 2015, UNA FERIA DE DISEÑO

Decor + Design es el principal evento de diseño de interiores en Australia y su próxima muestra se llevará a cabo del 16 al 19 de julio de 2015, en Melbourne. 0

El evento, que se realizará en el Centro de Exhibiciones de la ciudad de Melbourne, es la muestra con los más recientes productos de interiores y mobiliario de empresas líderes en el mercado. Durante sus cuatro días, la feria ofrece a los expertos en este campo –decoradores, arquitectos, diseñadores, compradores de mobiliario y grupos minoristas- la oportunidad de ver y elegir lo más novedoso así como aprender sobre los recientes desarrollos en la industria y el negocio.

Nuevamente los visitantes podrán reunirse con líderes de la industria y nuevas figuras de la escena del diseño, todos presentando sus mejores artículos, que incluyen tejidos, mobiliario, decoración para las paredes, artículos de iluminación, muebles para exteriores, obras de arte y mucho más.

Durante la feria se premiará a los ganadores de VIVID, un reconocimiento a las visiones en diseño australiano más vibrante. Esta será la decimotercera versión y es una de las principales atracciones del encuentro. Uno de los ganadores de la edición pasada en diseño de mobiliario es Fabio Biavaschi, quien representa la escénica del galardón:

También estará en la feria Alliance Furniture Trading, establecida en 1989 y considerada como una de las principales importadoras y comercializadoras del mejor cuero envejecido y muebles de madera de Austraila. Sus productos están diseñados y decorados con toda la atención sin descuidar un solo detalle en su diseño y calidad. Con una inclinación por la combinación de estilos del siglo XX y con la funcionalidad del siglo XXI, su gama es diversa y cosmopolita. Su objetivo es proporcionar diseños que hagan eco de las técnicas honestas de los artesanos para llevar un poco de esa calidez a los hogares.

Decor + Design voleverá a contar con seminarios, donde intervienen los principales pensadores del diseño de diferentes partes del mundo. Sus charlas serán inspiradoras y estimulantes para quienes estén interesados en asistir. Serán cuatro días de valiosos aportes por parte de la industria de interiores y habrá espacio para discutir sobre temas que afectan directamente a la industria.

Entre los ponentes estarán Robyn Holt, antigua editora de Vogue Living, CEO de Conde Nasta Australia y manager de marca de MONOCLE; Pru Sanderson, director del Instituto de Diseño de Australia; Anne Maree Sargeant, consultora de diseño, y Chris Holder, director editorial de Venue Magazine.

Más información en: www.decordesignshow.com.au

 

 

COMPARTIR