DECOR + DESIGN

Este encuentro, organizado alrededor del mundo de la decoración y el diseño de interiores, tendrá lugar del 10 al 13 de julio en Australia. En él se exhibirán productos selectos de las mejores tiendas de diseño de diferentes lugares del mundo. 0

A través de un trabajo de curaduría Décor+Design mostrará una selección de los mejores productos realizados por compañías de diseño del mundo, que estarán exhibidos en el centro de exposiciones de Melbourne y abarcarán campos como mobiliario, iluminación, cerámicas y textiles. 

Entre las compañías que estarán presentes en la exhibición se encuentran: Asian TideBayside furnitureEiffel furnitureGlobe imports y Hunter pacific international.

Durante la muestra se realizará una serie de seminarios internacionales sobre diseño y decoración, a los cuales podrá ingresar el público general para conocer y actualizarse sobre el desarrollo de la industria. Algunos de los temas tratados serán: diseño ético y ecológico, diseño y tendencias de color para interiores 2015, diseño de interiores, paisajismo, desarrollo y elaboración en diseño. 

Adicionalmente, para esta ocasión el encuentro contará con el espacio Design Bazaar, destinado exclusivamente a productores locales que quieran promocionar sus trabajos y crear relaciones comerciales presentando ideas innovadoras. 

Asimismo, se abrirá el espacio Wall Street, destinado a aquellos trabajadores del diseño textil que buscan consolidarse como comunidad dentro del sector. Al igual que Design Bazaar, este espacio está pensado como una plataforma de apoyo y difusión para el trabajo de industrias locales y jóvenes emprendedores.

Por otro lado, bajo el marco de Décor+ Design se realizará el Furnitex 2014, exhibición que reúne una amplia oferta de muebles y accesorios. Estos productos serán la muestra de las más recientes tendencias de producción de mobiliario, tanto de interiores, como de exteriores.

Finalmente, Décor+ Design otorgará un pabellón especial a los ganadores del concurso Vibrant Visions in Design; competencia que cuenta con una trayectoria de 12 años de existencia y destinada a los mejores diseñadores australianos emergentes, que se destacaron por sus productos novedosos de alta calidad. 

Décor+Design
Melbourne VIC, Australia.
Teléfono +613 8672 1200
http://www.decordesignshow.com.au

COMPARTIR