5 objetos de diseñadores colombianos para comprar en Black Friday

Por Maria Capote
/
Noviembre
26 - 2020
Dentro de las prioridades en el hogar que nos ha dejado ver la pandemia, está la comodidad y adaptar espacios de una manera más funcional. Además, este fin de año llega acompañado de remodelaciones y renovacionesEs por eso que reunimos cinco objetos de marcas colombianas que podrá comprar en este Black Friday para adaptar diversos espacios de su casa. 

No hay nadie al que hoy en día no le haya cambiado la vida la pandemia. El confinamiento nos ha llevado a adaptar de manera improvisada cada espacio de nuestra casa y cambiar comedores por escritorios y living rooms por salas de reuniones. 

Un artículo del diario norteamericano The New York Times aseguró que, aunque esta es una práctica que varias empresas han implementado en todo el mundo desde hace varios años, aún no existe un manual para que la proactividad aumente y la concentración no disminuya si trabajamos en el hogar. Sin embargo, expertos aseguran que tener sillas cómodas, un escritorio fuera del dormitorio y la iluminación adecuada, ayudarán. 

Sin embargo, hoy, ya no todo se trata de tele-trabajo. Dentro de las prioridades en el hogar que nos ha dejado ver la pandemia, está la comodidad y adaptar espacios de una manera más funcional. Además, este fin de año llega acompañado de remodelaciones y renovaciones. 

Es por eso que reunimos cinco objetos de marcas colombianas que podrá comprar en este Black Friday para adaptar diversos espacios de su casa. 

Bombox 

La marca liderada por Sergio Vergara lanzó a través de su página web la línea Home Office que reúne artículos que van desde sillas, mesas auxiliares y escritorios. Sin embargo, su colección de muebles para el hogar es deseada por todos. La marca tiene hasta un 25% de descuento en Black Friday.                      

Tugó 

La firma colombiana con operación en casi todo Latinoamérica, tiene varios estilos para decorar diversos espacios como Japandi, Industrial, Contemporáneo y Moderno Clásico. Dentro de su línea de iluminación cuenta con lámparas de mesa, piso y techo para adecuar en cualquier lugar de su casa y que además tienen hasta un 40% de descuento.

Tejidos Lav 

Ningún espacio es confortable si no tiene el tapete adecuado. Tejidos Lav cuenta con una amplia gama de alfombras, tapetes y pisos laminados para adecuar su comedor o sala. Además dentro de su línea de accesorios incluye cojines en algodón y cuero que harán su espacio más confortable. La firma de textiles y tapetes tiene hasta una sección «Outlet» con productos que tienen hasta el 50%. 

Zientte 

Vea tambien: Casa ensamble, un proyecto arquitectónico único en la sabana andina

Zientte tiene los muebles indicados para cualquier espacio. Su catálogo incluye poltronas, bibliotecas, bifes, mesas de centro y hasta un sofá modular en cuero y chenille. Nunca había sido tan fácil trabajar desde casa. La marca tiene hasta un 15% de descuento por Black Friday. 

Spazio W 

Con más de 60 años de experiencia en la industria del mobiliario colombiano, Spazio W cuenta con una línea de oficina que incluye sillas ergonómicas, especializadas para varias horas de uso frente a un computador y escritorio. Estas son ideales para adaptar a su sala, comedor o escritorio y tener un mejor rendimiento. 

Deja un comentario:

Send this to a friend