“¡Me dieron una medalla gigante y un diploma firmado por el príncipe!”, cuenta emocionado Pablo Sardi, gerente general de BoConcept Colombia, al consultarle sobre este reconocimiento que busca exaltar su exitosa comercialización de productos daneses en el extranjero. “Nos premiaron por ser buenos embajadores de Dinamarca en Colombia”. Para Sardi, además de la calidad de los productos y la filosofía clara y definida de la marca, esto se debe a “la pasión de cada uno de los empleados, quienes se sienten orgullosos de trabajar para la firma. Ese empoderamiento lo logramos al tratar de conectar el proyecto de vida de cada uno de ellos con el sentido de la empresa”.
Uno de sus diferenciadores es su servicio de decoración de interiores sin costo. Los asesores visitan a las personas interesadas para así conocer su estilo de vida y necesidades, con esa información desarrollan en menos de 48 horas una propuesta en 3D de su espacio. “Las experiencias de servicio están basadas en lo que nuestros clientes quieren, por ejemplo llevamos tres años entrevistándolos y ahora vamos a comenzar a establecer estrategias a partir de lo que nos han dicho. El camino lo van a marcar ellos, no nosotros”, concluye Sardi, quien reconoce que cada vez el “pastel” es más pequeño, “pero queremos un pedazo más grande, por eso debemos mejorar día a día”.