Inspirada en ocho tendencias, la compañía Hunter Douglas presenta su más reciente colección de cortinas Silhouette. “Nuestro objetivo es adicionar a los acabados planos y tradicionales nuevas alternativas, con patrones sutiles y elegantes. Estos tejidos de doble capa de sheer (velo) son altamente resistentes y proporcionan un mejor control de la privacidad”, explica José Fernando Córdoba, gerente de unidad de negocio WCP de Hunter Douglas.
Producidas en su totalidad por la fábrica de la multinacional en Estados Unidos, con estas cortinas garantizan un ciento por ciento de nitidez en la ventana, “para disfrutar del exterior sin distorsiones”. Asimismo, la nueva colección presenta acabados que “van desde las telas clásicas planas, siempre de moda, pasando por sobrias texturas rústicas, hasta llegar a otras más refinadas y elegantes”. También incluye la categoría Indian Silk, que evoca los colores y terminados finos de dicha cultura.
Entre sus beneficios están sus dos capas de sheer por cortina –para obtener un filtro eficiente de los rayos UV y un nítido campo visual– y sus láminas de tela horizontales –que flotan en medio de los velos para regular el paso de luz y la privacidad.
Como novedad está la versión A Deux, que integra en una misma cortina las ventajas de Silhouette con la funcionalidad de un blackout enrollado, en un único espacio de instalación. Esta nueva colección de Hunter Douglas busca que las personas tengan, además de diseño y funcionalidad, una herramienta para controlar de manera efectiva la iluminación natural y la privacidad.
//revistaaxxis.com.co