Naranja es el nuevo negro

La editora textil de origen finlandés Marimekko considerara como una autoridad en su campo, lanzó la colección de hogar para el otoño 2019. El tema central: ser audaz por naturaleza, explora diferentes interpretaciones de la audacia y el empoderamiento a través de la alegría y la autoexpresión.

Artículos destacados

Tres obras que revelan una arquitectura sensible a la identidad, los oficios y la memoria

Equilibrio, potencia y calma: Mazda CX-60 PHEV, la experiencia de conducir desde el diseño

“Ser audaz es ser fiel a tu naturaleza”, afirma el equipo creativo de Marimekko. Para la colección otoño 2019, la comunidad creativa de la marca, se inspiró en personalidades que han sido audaces en su expresión y fieles a su naturaleza. La colección examina la creatividad y el coraje de las grandes autoras del siglo XX. Los diseños, que reflejan la decoración original del hogar de grandes autoras femeninas, creativas, de mente abierta y sin miedo al fracaso. Según Marimekko, el buen uso del color alienta y potencializa a las personas a abrazar su autenticidad.

La colorida colección para el hogar celebra la audacia con combinaciones inesperadas de impresión y color. Permite crear entornos propios que despiertan la creatividad. En las impresiones de la colección, dos fuerzas contrarias crean un diálogo interesante, la libertad se encuentra con la regularidad. Las impresiones basadas en pinceladas expresionistas se combinan con estampados de flores rítmicas y grabados con garabatos gráficos, en referencia a la escritura manual antigua. La paleta de colores de la temporada florece en tonos naranja, verde y rosa pálido.

//old-axxis.prueba-16.shop

Comparte este artículo
lateral-derecho1
Haz clic aquí
lateral-derecho2
Haz clic aquí
lateral-derecho3
Haz clic aquí
lateral-derecho4
Haz clic aquí
ads-codigo-fijo-pc
Haz clic aquí

Otros artículos

Diseño colombiano: una silla inspirada en el vaivén de las olas

Como el susurro de las olas o el juego de la brisa, el concepto de la silla Verano capta la esencia de la estación de la que toma su nombre. Es una pieza que evoca movimiento y libertad, diseñada para ser parte del lenguaje arquitectónico del espacio.

El diseño de un ‘penthouse’ frente al mar para celebrar la vida

La arquitectura se funde con el entorno natural y los lazos familiares en esta vivienda suspendida sobre el mar.

La piscina de esta casa cruza su diseño y se convierte en el eje central

Concebida como una composición lineal abierta al paisaje, esta vivienda eleva los principios del diseño funcional y estético a través de una narrativa de agua, luz, transparencia y equilibrio.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir todo nuestro contenido

Nombres
Correo electrónico