Decorex Internacional 2015, Una Feria De Diseño De Lujo

La feria de productos de lujo Decorex Internacional se celebrará en la capital inglesa del 20 al 23 de septiembre de 2015. En el evento participan 400 expositores cuyas colecciones se seleccionan a mano. 0

Esta feria, reconocida internacionalmente, es el evento en el que se presentan codiciados productos y sirve de ante sala del Festival de Diseño de Londres. Durante cuatro días los profesionales en este oficio así como minoristas que trabajan en este campo podrán disfrutar de una exposición de productos de alta gama para el diseño de interiores ya sea en el mercado residencial u hotelero.

Los visitantes podrán conocer diseños sofisticados, modernos y versátiles ideales para armonizar distintos ambientes siempre con un sello de lujo y con la larga experiencia de empresas y firmas que llevan en el mercado décadas enriqueciendo el patrimonio en el sector del diseño,  evolucionando e innovando cada año.

Uno de los momentos más esperados de la feria es el Future Heritage un evento en el que participan diseñadores y fabricantes que trabajan la cerámica, el metal, los textiles, la madera y el plástico creando piezas y accesorios interesantes e inteligentes, cargados de belleza, textura, color y originalidad. Este evento es curado por la prestigiosa crítica en diseño Corrine Julius quien también impartirá una charla en el programa de seminarios que hacen parte de la feria.

En la pasada edición Decorex 2014 se presentó una serie de instalaciones interactivas que mostraban la creación y la creatividad detrás de algunos de los productos más llamativos de reconocidos expositores como Front London que llevó a su maestro tejedor de anudado hecho a mano de la India, Jan Kath quien mostró sus habilidades y las técnicas de esta forma de tejido.

Otro de los participantes de estas actividades en vivo fue Watts of Westminister, una firma de textiles fundada en 1874, que durante más de 140 años ha sido un proveedor líder de telas de lujo y fondos de pantalla que crea soluciones de decoración a la medida. Su show atrajo a cientos de visitantes el año pasado.

Decorex es una feria con mucho sentido estético para descubrir artículos de lujo y embellecer espacios únicos. Decorex Internacional 2015, Una Feria De Diseño De Lujo

Más información: www.decorex.com

COMPARTIR