Dentro de la canasta

La marca de mobiliario norteamericana especializada en oficinas Studio TK presentó Cesto, una pequeña colección de piezas interactivas diseñado por Khodi Feiz.   0

Crear un diseño dinámico y efectivo que refleje el trabajo en sociedad de hoy, fueron las bases para una colección de asientos interactivos y elementos de mesa diseñados para abordar la colaboración dinámica y comportamientos sociales típicos del ambiente de trabajo contemporáneo.

“Para mí, Cesto tiene que ver con la libertad y la flexibilidad”, comenta su diseñador el holandés Khodi Feiz. “La flexibilidad para reunir, reconfigurar y transformar los espacios según sus necesidades durante todo el día. Esta libertad también se extiende a las diferentes tipologías funcionales, a las elecciones de colores, materiales y composiciones “, agrega Feiz.

La familia Cesto se compone de un elemento base tapizado en telas de la marca telas disponibles de Luum y una variedad de diferentes tapas funcionales. La “canasta” inferior puede ser terminada en una malla tejida o tela, ofreciendo un contraste en texturas y colores. Numerosas posibilidades de color permiten una amplia personalización. Las superficies de mesa también están disponibles en una gama de materiales diferentes como la malla tricotada en 3D que facilitan la personalización.

Esta simple colección de tablas ofrece una familia completa de mobiliario para el nuevo paisaje de oficina social. Ligero y móvil, se mueve fácilmente. Los taburetes Cesto fomentan la colaboración rápida de toque en las mesas tradicionales de 29 pulgadas de alto. Asiento de banco con o sin respaldo. Los poufs están diseñados para más espacios sociales, y permiten el trabajo colaborativo gracias a las mesas de 26 pulgadas de altura. Al igual que las mesas de Cesto, los pufs también son livianos y fáciles de mover.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR