Design Miami 2015, diseño exquisito

Del 2 al 6 de diciembre, Design Miami 2015 cierra el calendario de ferias especializadas en diseño y marca la pauta para el inicio del 2016. 1

Cada diciembre Miami se convierte en el centro de atención para los conocedores de las artes decorativas gracias a la curaduría de Design Miami, una feria que presenta lo más relevante en el diseño de colección.

Paralela a Art Basel, Design Miami en la edición que lleva su nombre procura abrir un espacio para públicos especializados y curiosos al celebrarse en un punto de encuentro central y de fácil acceso como lo es la cuidad de Miami en la Florida.

Para esta edición Europa sobresale con su presencia con galerías como: Secondome, Rossella Colombari y Antonella Villanova de Italia, Vivid de Holanda y Pierre Marie Giraud, Victor Hunt y Caroline Van Hoek de Bélgica entre otros.

Desde su edición anterior , Design Miami reconoce el trabajo de destacados diseñadores con el galardón Design Visionary, Yves Béhar será en encargado de llevar el título como diseñador visionario en esta edición debido a su exitosa interpretación del diseño en la tecnología de dispositivos portables digitales.

Curio es el espacio experimental en donde la feria le apuesta a nuevos nombres, Eduardo Olbés, Quintus Kropholler y Jonathan González estarán sonando esta temporada.

jonathan-gonzalez

Cinco días para celebrar el diseño exquisito que solo trae Design Miami.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR