DESIGN MIAMI

Design Miami es una feria de diseño que se realiza en una nueva sala de exposiciones al lado del Miami Beach Convention Center, a pocos pasos de Art Basel Miami Beach, desde el 5 hasta el 9 de diciembre. El evento reúne coleccionistas influyentes, galeristas, diseñadores, curadores y críticos de todo el mundo. Ocurre al mismo tiempo que Art Basel, en Miami. 0

Es más que un mercado para el diseño ya que no solo las galerías más importantes del mundo se reúnen para presentar exposiciones de muebles del siglo 20 y 21, iluminación y objetos de arte, sino que cada show  representa oportunidades comerciales, así se crean colaboraciones interesantes con los diseñadores, además hay conferencias con luminarias del mundo del diseño, la arquitectura, el arte y la moda, y comisiones de los mejores diseñadores y arquitectos emergentes o establecidos del mundo.

Esta vez participan selectas galerías  especializadas en antigüedades del siglo 18 y 19 como Caroline Van Hoek, de Bruselas;  Cristina Grajales Gallery, de Nueva York; Galerie Kreo, de París y Nilufar Gallery, de Milán.

Como parte del encuentro surge Design OnSite, un escaparate de exposiciones pequeñas de alto nivel de diseñadores individuales o estudios presentados por los concesionarios emergentes y establecidos. Allí, estarán Antonella Villanova presentando Delfina DelettrezErastudio Apartment Gallery con Gaetano Pesce,  Volume Gallery mostrando Snarkitecture, Booo presentando Front, Design Space con Michal Cederbaum y Noam Dover, Mondo Cane con RO/LU y Víctor Hunt Desgnart Dealer mostrando Sylvain Willenz+Cirva.

www.designmiami.com

 

COMPARTIR