Este anuncio se cerrara en 5

DESIGN TOKYO 2015.

Design Tokyo es la fería líder en Japón en temas de productos de diseño para el mercado y los negocios. Su próxima edición se llevará a cabo del 8 al 10 de julio de 2015.   0

En esta feria que llega a su sexta muestra se presentan y exhiben los artículos de diseñadores con un alto perfil por lo que atrae a compradores clave que buscan nuevos proveedores que revelen lo más fresco que hay en los campos de diseño. Sus visitantes podrán encontrar piezas de la más alta calidad hechas en Japón; adquirir  artículos  provenientes  de treinta países y disfrutar de 180,000 estaciones y productos de regalo.

Este año la muestra espera la llegada de un número nunca antes visto de expositores ya que las aplicaciones para esta nueva ocasión se incrementaron en un 50% en comparación al año pasado. Entre los países invitados están Francia, Italia, Finlandia, Suecia, Alemania, Estados Unidos, China, Taiwán y Guatemala.

Además, con la entrada de los Premios de Producto Design Tokyo, la feria recibe una mayor atención por parte de la industria que siempre está al acechoo de adquirir mobiliario y objetos novedosos, prácticos y funcionales. La plataforma contará con espacios dedicados al interiorismo, la moda, los textiles, los productos de cocina y decoración, artículos para niños, regalos y mobiliario para exteriores. Contará también, con un área especializada en recopilar una mezcla de productos con estilo y diseño japonés.

Este evento cuenta con un Comité de Selección compuesto por especialistas como Luke T. Baker y Tomomi Nagayama  se desempeñan en la industria del diseño y son los encargados en estudiar y calificar a los participantes y expositores respetando el perfil y calidad de la feria y sus políticas de selección.

Más información: www.designtokyo.jp/en/HOME/

 

 

COMPARTIR