Este anuncio se cerrara en 5

DIMENSIÓN DEL DISEÑO

La estética de las formas, la calidad de los materiales, la excelencia de la tecnología y la sensación del movimiento son la esencia de The BMW Store en Bogotá. 0

Las reconocidas virtudes técnicas y estéticas de los vehículos BMW se traducen en la arquitectura de sus espacios industriales, corporativos y comerciales: desde su sede central en Múnich, célebre edificio de “cuatro cilindros” inaugurado hace 40 años y diseñado por Karl Schwanzer, hasta su nuevo museo, obra del estudio vienés Coop Himmelb(l)au en el Parque Olímpico de la misma ciudad.

En Bogotá, el espíritu de la marca está presente en el concesionario boutique The BMW Store, ubicado en el barrio El Retiro al oriente de la ciudad. “El objetivo fundamental es que el cliente tenga un momento inolvidable al encontrar calidad, diseño, servicio, atención y, ante todo, una experiencia de vida en la toma de la decisión de comprar su vehículo”, explican sus realizadores, Ana María Arroyo Arquitectura.

The BMW Store fue conceptualizado y desarrollado dentro de un marco arquitectónico y de diseño contemporáneo minimalista pero cálido, de espacios abiertos e integrados, mezclado con materiales formales como la pintura de colores contrastantes, la madera y los porcelanatos; todo esto genera un ambiente único para resaltar lo más importante del lugar: los vehículos.

El concesionario boutique, activo desde 2011, está integrado por áreas de atención, un coffee lounge y una terraza exterior. En su dotación implementaron elementos de iluminación especial y música ambiental, con amplios sofás, mesas de atención y elementos decorativos que proporcionan un ambiente agradable, eficiente y funcional.

La célebre línea de alto rendimiento M de BMW tiene su lugar especial en el M-Corner, y para los clientes que deseen personalizar su vehículo está el Consultation Lounge, un salón confortable equipado con los medios físicos y audiovisuales necesarios para estudiar las distintas opciones disponibles.

En el lounge exterior las personas pueden apreciar los autos exhibidos mientras disfrutan una bebida o una conversación al aire libre en torno a una chimenea minimalista, en un ambiente rodeado de vegetación.

Ana María Arroyo y su equipo de diseño proponen, en The BMW Store, un lugar identificado con los principios de la marca, donde el cliente, a partir de su intención de compra, viaja por un mundo lleno de sorpresas acompañadas de servicio, atención, calidez y satisfacción gracias a su vivencia única en este espacio.

COMPARTIR