Diseñe su propio espacio

La iniciativa inmobiliaria Contree Las Palmas, de la constructora Conconcreto, está concebida como un proyecto de apartamentos premium en Medellín con dos grandes cartas de presentación: la personalización al ciento por ciento y la tecnología digital.

0

Con el premio latinoamericano Ladi 2019 a la Mejor Vivienda Vertical como respaldo, el nuevo proyecto en Medellín de la constructora Conconcreto se presenta como una opción premium totalmente personalizable.

Con Contree Las Palmas tenemos además una propuesta digital que le permite a la persona agendar en nuestra página web una cita para que la visitemos donde quiera y le presentemos con herramientas como realidad virtual y renders todas nuestras ventajas”, explica Pablo Tirado, director de vivienda Conconcreto.

Lo anterior es solo una de las ventajas de su propuesta enfocada en medios digitales. La persona puede, desde la comodidad de su casa, elegir qué piso –nivel– prefiere, escoger la vista –si debe dar a la ciudad o a las montañas–, qué tipo de parqueaderos e, incluso, hacer una liquidación del inmueble y realizar el pago de la cuota inicial.

Arquitectura para expresarse

“Este proyecto es ciento por ciento personalizable, nosotros entregamos un lienzo en blanco. No obstante, contamos con seis arquitectos aliados que generaron diversos apartamentos”, explica Ana María Torres, arquitecta del Taller de Ingeniería y Diseño de Conconcreto.

Y para aumentar las posibilidades, el comprador puede llevar a su arquitecto de confianza para desarrollar su hogar. Cabe resaltar que las propuestas de la constructora están visibles en su página web: www.contree.co

Para concebirlas contaron con las firmas Octubre Arquitectura, JUMP Arquitectos, JPR –Jean Paul Restrepo–, Taller de Ingeniería y Diseño de Conconcreto, La Geppetería y Kolossal Estudio, y Andrés Aristizábal.

En este proyecto de dos torres, ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova, de Medellín, las personas podrán encontrar apartamentos con áreas que van desde los 105 metros cuadrados hasta los 135 metros cuadrados.

Además, Contree Las Palmas contará con zonas comunes como coworking café, social kitchen, zona wellness e inspiration room, las cuales podrán ser reservadas por los inquilinos a través de una aplicación exclusiva que facilitará la vida de las personas –enfatizando su enfoque digital–. La entrega del complejo está presupuestada para el primer semestre de 2021.

Para más información: www.contree.co

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR