Diseño colombiano gana premio Red Dot 2018

Torres Lighting un sistema de diseño minimalista de iluminación para exteriores de Landscape Forms ganó el premio de diseño de producto. Su diseñador es el colombiano Rodrigo Torres. 0

La colección de luminarias, diseñada por Torres en colaboración con el diseñador Chip Israel, es un diseño sofisticado y minimalista que busca complementar el paisaje urbano y la arquitectura contemporánea. La línea incluye luces de área que están disponibles en dos tamaños, con luminarias simples o dobles y en distintas alturas. Una luz de camino de 3 pies de altura, luz de pared y luz de catenaria completan la familia creada para mejorar la experiencia al aire libre tanto de día como de noche.

“El diseño de Rodrigo es silenciosamente expresivo con un atractivo universal”, agrega el vicepresidente de diseño y marketing de Landscape Forms, Kirt Martin. “¡Es un honor recibir un Premio Red Dot! Estamos muy felices por Rodrigo y Chip “.

Según Torres, este premio es uno de los reconocimientos de excelencia de diseño más prestigiosos del mundo. Ganarlo habla de la pasión y el talento que todo el equipo de Landscape Forms pone en el desarrollo y la producción de esta increíble colección de luminarias.

La salida de la luminaria, los ángulos de enfoque, la alta reproducción del color y la luz blanca cálida crean una sensación de confort y seguridad. Las luces tienen marcos de aluminio fundido con acabado de pintura en polvo y se ofrecen en una selección de colores.

//revistaaxxis.com.co

 

COMPARTIR