Diseño de ultralujo

El diseño de ultralujo europeo tiene un nuevo espacio en Bogotá, se trata de la firma colombiana Belgravia Luxury Home.

0

De la mano de los interioristas bogotanos Ricardo Arévalo, Jonatan Morera y Daniel Martínez, de South Arquitectura y Diseño Interior, llega a Bogotá una nueva propuesta de mobiliario y accesorios: Belgravia Luxury Home. Su nombre está inspirado en el exclusivo barrio de Londres.

Ubicado en Quinta Camacho –sector reconocido por sus casas de estilo inglés–, este almacén presenta marcas de mobiliario de alto lujo como Black Tie, diseñada por el italiano Pier Luigi Frighetto, la cual cuenta con puntos de venta en ciudades como Dubái, Moscú y Nueva York. Para los diseños de la firma emplean telas de alta factura como, por ejemplo, los de la compañía Jab Anstoetz –esto les permite brindar una gran variedad de texturas–.

Además, la firma colombiana cuenta con la exclusividad para el país de la marca italiana de iluminación Slamp, que sobresale por su tecnología y por utilizar materiales patentados para ser empleados únicamente en sus creaciones, como el Lentiflex, presente en los diseños de la arquitecta Zaha Hadid (1950-2016) para la compañía.

Aparte del portafolio de lujo, Belgravia Luxury Home tiene un piso dedicado al diseño nórdico, donde hay marcas como Conform, que presenta sillones y poltronas de alta calidad, y para completar la propuesta en cuanto a accesorios, cuentan con la firma Eightmood Sweden.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR