Esta marca de diseño en Bogotá tiene las últimas tendencias en decoración del año

La marcada geometría de su nueva colección y las grandes composiciones en salas son algunas de las propuestas, para este comienzo de año, de la firma de origen francés Roche Bobois.

0

Las grandes composiciones en salas serán tendencia este año. Muestra de ello son propuestas como Scénario, sofá diseñado por el francés Sacha Lakic para Roche Bobois, donde la “geometría está concebida para evolucionar en función de las necesidades de cada usuario. Los grandes respaldos en balancín permiten modular el asiento y le dan más espacio de profundidad”, explican desde la firma.

Fotografía: cortesía Roche Bobois.

 

Esta tendencia también se refleja en la línea de sofás Mah Jong, diseñada por Hans Hopfer y en esta oportunidad pensada para exterior. Este ícono de la empresa francesa guarda su carácter modular –que permite múltiples combinaciones– pero ahora apoyado sobre una estructura metálica con un motivo calado y aleatorio, ideal para poner vasos o diversos objetos en su parte lateral y trasera.

En su nueva colección –llamada Geometrías–, Roche Bobois explora líneas simples y curvas para crear objetos muy limpios, como la mesa de coctel Cascade. También presenta piezas más elaboradas, como la mesa Girasol, con una base de 16 lados.

Fotografía: cortesía Roche Bobois.

Esta colección tiene “una serie de líneas, cuadrados y polígonos que hacen eco de las formas geométricas que estructuran los espacios interiores”, todo para componer piezas innovadoras y de tendencia.

Fotografía: cortesía Roche Bobois.

COMPARTIR