Este anuncio se cerrara en 5

Diseño interior meteórico

Los diseñadores de este cine en Guangzhou Shi, China simulan una lluvia de meteoros dentro un espacio de lujo. 0

One Plus Partnership Limited diseña una analogía entre lo fugaz y luminoso de una lluvia de meteoros, con el proceso complejo que lleva la realización cinematográfica y la rapidez con la que se ve una película. El interior del Cine Meteor intenta simular ese sendero brillante de luz que aparece en el cielo nocturno cuando un meteoro entra en la atmósfera.

Para el equipo de diseño, una película tarda años en completarse y se compone del trabajo duro de un gran equipo de personas. A través del concepto del diseño del espacio, los diseñadores le recuerdan a la audiencia, la pasión y esfuerzo que hay detrás de este entretenimiento breve.

cinema-meteoro-revista-axxis-1

Una atmósfera tridimensional recubierta de cubos rectangulares en el lobby, guían al visitante en dos direcciones aumentando el efecto de lluvia meteórica, los cubos están ligeramente inclinados para aumentar la sensación de movimiento. Este efecto se repite en distintas formas en las diferentes salas y espacios del cine.

cinema-meteoro-revista-axxis-7

El esquema de color que adoptaron es alusivo a la Tierra, el aluminio, utilizado en el techo simula el fuego. El concepto de la lluvia de meteoros llega hasta el punto de reemplazar las sillas tradicionales de las salas de cine por camas para que el público se acueste y disfrute del espacio antes de que comience la película.

cinema-meteoro-revista-axxis-2

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR