El diseño invade un edificio en Londres

El estudio de interiorismo londinense de Sally Mackereth fue el afortunado elegido para diseñar los interiores de un edificio de lujo en Mayfair, Londres. El resultado es un despliegue de piezas de colección seleccionadas con acierto, de las mejores galerías de Europa. 0

Detrás de una fachada estilo Beaux Art en la zona de Mayfair en la cuidad de Londres, están ubicados cinco apartamentos de lujo remodelados por el arquitecto Eric Parry.

Los seleccionados para realizar el trabajo de interiorismo, el cual debía ser sorprendente y acorde con el trabajo arquitectónico, la zona y los posibles compradores fueron Studio Mackereth.

Studio Mackereth. Foto: ©James Harris.

“Era importante que los posibles compradores se pudiesen imaginar a si mismos viviendo aquí” comenta la diseñadora, quien se encargó de buscar y seleccionar cada pieza proveniente de distintas partes de Europa para crear una historia convincente y autentica.

Sally Mackereth lleva más de diez y ocho años trabajando en su propio colectivo de arquitectos y diseñadores, durante su carrera se ha venido especializando en el mercado del lujo. Hoy en día maneja el estudio de interiorismo de alta gamma con más demanda en Londres.

Studio Mackereth. Foto: ©James Harris.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR