Este anuncio se cerrara en 5

Diseño de lujo y sin restricciones

Andrés Escobar, diseñador colombiano radicado en Canadá esta detrás de este proyecto de vivienda de lujo en la cuidad de Nueva York, en donde la sobriedad del blanco exaltado por la mezcla del mármol italiano de Calacatta amplían la sensación de infinidad en el espacio. 0

Fundada en Canadá en 1989, Andres Escobar & Associates, (hoy en día Lemay) es una oficina de diseño reconocida por su trabajo en el mercado del lujo, razón por la cual fue la elegida para desarrollar este proyecto de cuatro apartamentos de lujo ubicados en Greenwich Village en la cuidad de Nueva York.

Originalmente, el edificio era una bodega industrial , la cual fue construida en 1867 durante la revolución industrial. Un siglo después, la elite sofisticada adopto el vecindario el cual alguna vez perteneció a la clase trabajadora.

Amplias zonas abiertas, techos falsos para iluminar, grandes ventanales y tonalidades claras son los elementos que le dan a este proyecto la amplitud necesaria. La chimenea de mármol italiano Calcatta es el centro de atención en un delicado equilibrio entre el esplendor y la sobriedad.

Andres-Escobar-Associates-revista-axxis-7

Con técnica arquitectónica, un monolito envuelve e incrusta la chimenea dándole una ilusión de altura infinita.

La sensación de continuidad se replica por todo el apartamento, el cual esta caracterizado por los detalles de lujo, por tanto, el resultado es de áreas magníficas, modernas y adaptadas donde el lujo combina con la simplicidad solemne y atemporal.

Andres-Escobar-Associates-revista-axxis-4

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR