Diseño reciclable para la mesa

Isabel Barreto es una diseñadora gráfica, graduada de La Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá. Su más reciente creación son una serie de individuales para la mesa hechos con papel 100% reciclado. 0

La propuesta de Isabel se basa en darles el mayor uso posible a sus blocks de individuales de papel que no solo se pueden utilizar para decorar la mesa de manera original y amigable con el medio ambiente; sino también para dibujar, tomar notas y escribir en su parte de atrás, y así aprovecharlos al máximo.

Para su elaboración, la diseñadora empleó teselaciones (un patrón de figuras que cubren una superficie lisa), geometrías e ilustraciones inspiradas en la naturaleza, y en “los universos que se forman a partir de las formas básicas”.

Sus diseños son de gallos, libélulas, pescados y pájaros en diferentes gamas de rojos, verdes, azules y morados que forman un juego de figuras en todo el individual. Cada block trae 50 papeles, 100% reciclados, y son un regalo perfecto para una ocasión especial.

revista axxis de diseño

En la mesa, se pueden complementar con recipientes y cubiertos de los mismos colores, flores y algunos toques naturales, y son ideales para ambientes campestres, frescos y descomplicados pero sin dejar de ser un elemento fundamental de la mesa.

Son un elemento, funcional, bonito y singular que nunca sobra y que a la hora de comer y compartir en la mesa alegran el momento. Además, existe un diseño navideño y próximamente Isabel sacará uno de cumpleaños. Diseño reciclable para la mesa .

isabelbarreto.co

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR