ATMÓSFERA VERANIEGA

Por Texto: Soraya Yamhure
/
Junio
12 - 2014
La playa y el camping inspiraron a Isabelle Gilles y Yann Poncelet para diseñar La nueva colección de la firma francesa.

La combinación de amarillo, rosado, naranja, azul, rojo y sus respectivos contrastes con la madera junto a las formas simples definen la colección de verano que diseñó la pareja de franceses Isabelle Gilles y Yann Poncelet. Colonel es el nombre de la marca que formaron hace tres años con el objetivo de crear una serie de piezas definidas entre lo fresco y lo contemporáneo.
-Los muebles exteriores que se usan en la playa y en los campamentos fueron la inspiración para la colección que evoca el verano y la relajación. Está compuesta en su mayoría por madera, textiles y colores sorprendentes-, afirman Gilles y Poncelet, quienes inclinan su trabajo hacia la artesanía tradicional. Todas sus piezas son producidas en pequeñas series que ellos diseñan y desarrollan en colaboración con artesanos franceses.

Para esta temporada Colonel lanzó lámparas con bases de metal que reflejan la tendencia geométrica, telas de KVADRAT de colores en degradado que visten la estructura y caperuzas con formas similares a las de una sombrilla. Una mesa de apariencia cruda y minimalista hecha en madera y metal que acompañada de una banca hace referencia al ambiente campestre. Una silla inspirada en un camping de los años sesenta invita a relajarse y sugiere unas vacaciones.

Colonel

  • Send this to a friend