Advertisement

Johnnie Walker Blue Label y el whisky de lujo que celebra el diseño

Por Revista AXXIS
/
Octubre
26 - 2020
A partir de octubre del 2020 los amantes de los whiskies más exclusivos podrán disfrutar de una edición limitada de Johnnie Walker Blue Label: 200 botellas para celebrar el increíble viaje en el tiempo que comenzó hace 200 años con el fundador de la marca: John Walker.

A demás del ahumado sabor insignia de Johnnie Walker, sus características botellas han sido pioneras en diseño y vanguardia; siendo las primeras botellas cuadradas, una innovación que le permitió viajar por tierra, mar y aire, minimizando el riesgo de romperse.

El diseño de las botellas de lujo se ha convertido en un diferencial y un motivo de celebración, también en casa, donde cada botella encuentra su lugar. La edición limitada de aniversario de la icónica etiqueta azul de la marca es un objeto de deseo para regalar o para el ritual de consumo en casa, gracias a las ilustraciones que rinden homenaje a algunas de las grandes ciudades que han sido parte de la historia de Johnnie Walker.

Vea tambien: Arkos Sistemas Arquitectónicos celebra sus 30 años

La intervención de las botellas es una tendencia global que ha crecido gracias al aumento de los rituales de consumo en casa; valoramos ver una botella especial, crear servicios perfectos y disfrutar desde la comodidad. Las siluetas de elementos arquitectónicos ilustrados en esta botella de aniversario son referencias icónicas culturales que representan el progreso. Es una verdadera edición de colección que llega para llevar a su hogar el estatus exclusivo y el sabor único de este líquido, que reúne lo mejor de las cuatro regiones de Escocia.

¿Quiere regalar o regalarse una experiencia para sumar al interiorismo de sus espacios más especiales? Para más información sobre esta edición de colección, la encuentra en almacenes Jumbo, licorreras especializadas o visite la página web oficial de Johnnie Walker.

Vea tambien: Este apartamento utiliza un gran jardín vertical para revitalizar sus áreas

*Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Johnnie Walker Blue Label, 40 grados de contenido alcoholimétrico.