LUJO AL ALCANCE

Por Texto: Soraya Yamhure.
/
Junio
6 - 2014
La cadena francesa Okko se atreve a romper con la tradición del servicio en el sector hotelero combinando las ventajas de las cadenas y los hoteles independientes. En octubre de este año inaugura su primer proyecto en Nantes y en el 2014, en Lyon.

Olivier Devys, presidente de la firma francesa de hoteles Okko, compartía con Paul Dubrule, cofundador del Grupo Accor, la misma visión de la hospitalidad. De su mutua ambición de negocio surgió el concepto de un céntrico hotel de 4 estrellas que toma los precios competitivos y la amplia gama de servicios característicos de las cadenas hoteleras y la autenticidad y la calidad de los independientes.

El diseñador parisino Patrick Norguet empezó a darle forma al proyecto. Aceptó el reto de crear habitaciones modernas y funcionales con lujo a un precio accesible. Los espacios, con  acabados de alta calidad en materiales, están dedicados a los negocios, el descanso y las reuniones sociales.

El primer hotel, de 80 habitaciones, lo abrirán en octubre de este año en Nantes. El siguiente turno es para la ciudad de Lyon en abril de 2014 y contará con 85 habitaciones.  En junio de 2015 inaugurarán uno de 125 en Cannes. Okko también tendrá hoteles en Grenoble, Rueil-Malmaison (a las afueras de París) y en Strasbourg. En todos habrá un centro de negocios, biblioteca, tienda, gimnasio y restaurante.

OKKO HOTELS

Deja un comentario:

Send this to a friend