tienda-axxis-5

Noviembre
24 - 2016
Siguiendo los parámetros de la multifuncionalidad y el aprovechamiento del espacio, la firma Folies creó el espejo Mira. Su diseño hecho en espejo incoloro, madera, metal y pintura electroestática propone, además de una opción distinta para el baño, un soporte para la toalla de manos. // Tres piezas tejidas a mano en hilo de algodón son el aporte del taller de textiles artesanales Mrs. Lovegood para esta colección. Entre tonos aqua, turquesa y lima, la línea Miss Estelle es un acento de color en piezas únicas de autor. // En la búsqueda de una línea moderna de accesorios para mesa y cocina, Reinhard Dienes Studio diseñó Loop, una trilogía de fruteros metálicos basados en formas geométricas complejas.

Siguiendo los parámetros de la multifuncionalidad y el aprovechamiento del espacio, la firma Folies creó el espejo Mira. Su diseño hecho en espejo incoloro, madera, metal y pintura electroestática propone, además de una opción distinta para el baño, un soporte para la toalla de manos.
//
Tres piezas tejidas a mano en hilo de algodón son el aporte del taller de textiles artesanales Mrs. Lovegood para esta colección. Entre tonos aqua, turquesa y lima, la línea Miss Estelle es un acento de color en piezas únicas de autor.
//
En la búsqueda de una línea moderna de accesorios para mesa y cocina, Reinhard Dienes Studio diseñó Loop, una trilogía de fruteros metálicos basados en formas geométricas complejas.

Deja un comentario:

Send this to a friend