Domos silvestres

Tres cúpulas de tonos grises sobresalen en el paisaje de las montañas. Se trata de un nuevo concepto de construcción ecológica de lujo a cargo de los arquitectos Bourgeois / Lechasseur. 0

Ubicado en Petite-Rivière-Saint-François, junto al Macizo de Charlevoix, cerca de la ciudad de Quebec en Canada, un lienzo gris y la chimenea crean un ambiente cálido y acogedor. El piso de concreto radiante agrega un toque de comodidad y ayuda a mantener una temperatura más uniforme dentro de las cúpulas.

Se puede acceder a ellas a través de un camino entre los árboles desde un estacionamiento común en la entrada. La cúpula se encuentra en un patio de madera y alberga un spa con vistas al entorno natural. El área de la ventana orientada al sur ofrece una vista impresionante del río St. Lawrence y maximiza la exposición a la luz natural.

En el centro hay un área de servicio aerodinámica negra: en el volumen están ocultas una cocina, la cama principal y un baño con ducha italiana. Una escalera de bote conduce a una segunda cama sobre el área de servicio.

Cada uno de los domos está situado en la ladera de la montaña y perfectamente integrada al paisaje. Este proyecto es una invitación a experimentar el lujo en las montañas, en armonía con la naturaleza y sus elementos.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR