Dulces sueños

Cada vez hay más evidencia de los múltiples beneficios físicos, anímicos e incluso estéticos que trae dormir bien. Y todo comienza por un buen colchón. Serta introduce tres nuevas líneas –iComfort, iSeries y Perfect Sleeper– diseñadas para ayudarle a lograr las siete horas de sueño profundo que recomiendan los expertos.

0

Todo parece indicar que el secreto para tener una vida larga y saludable está en las horas de sueño que uno logre acumular en el transcurso de los años. Libros, estudios médicos y personas que han visto la diferencia que hace pasar una buena noche, dan fe de que la fórmula mágica consiste en lograr desconectarse del mundo y dormir mínimo siete horas diarias. Sin embargo, suena más fácil de lo que es, y si usted es de aquellos que tienen que contar más de 50 ovejas antes de lograr conciliar el sueño, sabe lo difícil que puede ser cumplir con este objetivo.

Pero no se preocupe, la solución podría estar más cerca de lo que piensa, y tal como uno se pone metas para mejorar la dieta y el ejercicio, puede hacer lo propio con la tarea de dormir. El primer paso es conseguir un buen colchón. Recuerde que antes de comprarlo, como quien adquiere un carro, hay muchos factores que debe considerar. El principal es que no todos somos iguales y que tenemos diferentes necesidades. Por eso es recomendable recurrir a los expertos, como colchones Serta, la firma líder en la industria, que por más de 75 años se ha dedicado a estudiar el arte de dormir, y que constantemente está innovando y desarrollando nuevas tecnologías –como sus sistemas patentados Advanced Comfort Quilt y de resortes Continuous Support– para hacer de su cama el paraíso en la Tierra.

Algunas de sus innovaciones

Hoy en día muchas personas prefieren los colchones de espuma viscoelástica porque alivian los puntos de presión, se adaptan y amoldan al cuerpo y ofrecen una capacidad superior de aislamiento frente al movimiento. No obstante, esta tecnología no ha cambiado mucho desde que se inventó hace más de cuarenta años, y aunque brindan alivio a muchas personas, otras encuentran que estos colchones se calientan, se hunden demasiado y dificultan el cambio de posición para dormir durante la noche.

Con esto en mente, Serta desarrolló el nuevo sistema iComfort, que introduce la espuma viscoelástica gel Cool Action –la primera que cuenta con partículas de gel en el mundo–, además del soporte y la acción refrescante del gel MicroSupport. Esta nueva espuma está diseñada para ofrecer el máximo alivio en los puntos de presión, lo que garantiza que el cuerpo se mantenga cómodo y fresco al momento de dormir. Además, es antimicrobiana y resistente a los ácaros del polvo, lo que da protección contra las posibles partículas alergénicas.

Por otra parte, la línea iSeries combina las recientes tecnologías de espumas inteligentes y resortes. Su sistema de resortes Duet Coil Individually Wrapped Coil-in-Coil brinda mayor comodidad a través de cada resorte, que actúa de forma individual adaptándose al contorno del cuerpo. Mientras que Perfect Sleeper es un colchón diseñado para ayudar a resolver los cinco problemas más comunes del sueño: máximo confort al contacto, óptimo soporte de columna, balance de temperatura de descanso, sueño ininterrumpido por reducción de movimiento y mayor vida útil sin hundimiento. En resumen, podría decirse que es la panacea para los males del sueño.

Así que no pase una noche más en vela, la solución está allá afuera, es cuestión de buscar cuál es el modelo que más se adapta a sus necesidades y empezar a poner en práctica un ritual a la hora de dormir. Una vez tenga el colchón de sus sueños, lo demás vendrá por añadidura. 

Colchón iSeries.

Colchón iSeries.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR