El universo de Kelly Wearstler

Una diseñadora estadounidense a la que le gusta tomar riesgos, su marca suma seguidores alrededor del mundo gracias a la estética que la caracteriza y su estilo de vida.    0

Wearstler es una joven y atractiva diseñadora de interiores radicada en California, Estados Unidos. La editorial de lujo Rizzoli publicó uno de sus cuatro libros, Rhapsody. El universo de Wearstler abarca, diseño de interiores, mobiliario, iluminación, telas, papales de colgadura, linos y moda. En 1996 la diseñadora abrió Kelly Wearstler Interior Design, más adelante decoró la casa del promotor inmobiliario Brad Korzen (con quién se casaría después) y empezó su carrera como diseñadora de interiores con una clientela dedicada al mundo del entretenimiento. Tras la renovación del interior del hotel Avalon en Beverly Hills, Wearstler empezó a ganar reconocimiento en la industria hotelera.

El universo de Kelly Wearstler

Aunque proyectos como el hotel Hollywood Regency la identifican, ella se considera moderna al tratar que su trabajo siempre se sienta fresco. Encuentra la inspiración viajando, en libros vintage y en la moda, admira al diseñador de interiores David Hicks y al arquitecto Ettore Sottsass. Wearstler se ha consolidado como una empresaria, su marca en constante expansión, la identifica y distingue entre el medio del interiorismo norteamericano en gran parte, debido a la mezcla de épocas, materiales, patrones y colores de una manera audaz. Activa en las redes sociales como Instagram y Pinterest, comparte abiertamente su estilo de vida y experiencias del universo que ha creado, el universo de Kelly Wearstler.

kw

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR