El regalo perfecto

Durante los dias 4, 5 y 6 de diciembre del 2015, BoConcept le brinda la oportunidad de regalar de manera acertada y por partida doble. 0

Se acercan las celebraciones de fin de año y si usted navega constantemente por AXXIS es probable que sea un adicto al diseño, razón por la cual la idea de regalarlo no le es completamente ajena.

Relojes, jarrones, floreros, lámparas, fotografías, set de escritorio, candelabros y un sinnúmero de accesorios creados por mentes brillantes de diseñadores son siempre bienvenidos en cualquier espacio, a donde llegarán a sobresalir como detalles claves para crear atmósferas con personalidad.

La reconocida marca de diseño de origen danés BoConcept se une a la Fundación Bolivar Davivienda en su misión de construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora y lanzan la campaña Regalos con Causa, la cual por medio de la donación del 10 % de las ganancias generadas por la venta de accesorios de BoConcept durante los días 4, 5 y 6 de diciembre del 2015,  ayudará a la recuperación de los damnificados por un incendio amparados por la fundación.

Esta iniciativa se suma a la colaboración permanente entre BoConcept y la Fundación Bolivar Davivienda  en la cual los clientes que donen el mobiliario a la fundación que ya no utilicen reciben hasta un 10 % en valor de su compra, una buena compra por una buena causa. 

¡Aproveche esta oportunidad de regalar de forma acertada y por partida doble!

Más información aquí: BoConcept Colombia

Línea de accesorios de BoConcept.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR