El regreso del acolchado

fibra, estructura, color, patrón y dimensión, cinco elementos que hacen de la nueva colección de textiles de Luum un placer para los sentidos. 0

La tactilidad es la base de la colección que lleva su nombre.  Una propuesta con materiales creados para apoyar la arquitectura y el diseño, que ralentiza la experiencia, y busca detener el tiempo para de esta manera, recalcar la importancia en la experiencia humana, comentó Suzanne Tick, directora creativa de Luum durante el lanzamiento de la colección Tactility en Neocon.

“Nuestra última colección explora las superficies de textura y dimensiones que influyen en la forma en que experimentamos el tacto, la vista y el sonido. A través de telas multidireccionales que responden tanto a nuestra lógica como a nuestra intuición, la tactilidad incorpora el pensamiento del diseño emocional expresado a través de una paleta de colores completa “, añade Tick.

La colección – Arc Angle, Equilux, Superspun e Interstice – explora la diversidad y la expresividad de la naturaleza de una superficie a través de fibra, estructura, color, patrón y dimensión. También ofrece nuevos clásicos, modernizados a través del patrón y el color. Los patrones y las construcciones están inspirados en técnicas textiles tradicionales, tales como acolchar y efectos de muaré.

Las paletas reflejan un enfoque más matizado y experimental con el color al ofrecer una selección más amplia de tonos suaves y brillos inspirados en la tecnología. Basado en el paso de la luz a través de fachadas geométricas, el patrón a gran escala de Equilux se crea a través del método tradicional de muaré. Al aplicar capas a los patrones de cuadrícula, se crea movimiento dinámico y el muaré se vuelve moderno.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR