Preparados…listos…!fuera! El Salone Del Mobile 2017 empieza

Abril, es el mes más esperado en el mundo del diseño y la razón principal es el Salón Del Mueble de Milán. Mañana comienza la versión #56 de la feria que reúne lo ultimo en tendencias en diseño alrededor del mundo. 0

En esta nueva edición, el El Salone Del Mobile 2017 trae cinco grandes exhibiciones que conforman la gran feria: El Salón Internacional del Mueble, Delightful, Euroluce, Workplace 3.0 y el aniversario número veinte del SaloneSatellite.

El Salón Internacional del Mueble, el evento que dio origen a la feria 56 ediciones atrás, reúne las marcas y editoras de diseño que marcan la pauta en todo el mundo. Es aquí donde un desfile permanente de estrellas internacionales del diseño se materializa. Es un festín para los ojos y el tacto. Dividido en tres categorías que van desde lo clásico, pasando por el diseño y terminado en el lujo, nombres como: Patricia Urquiola, Jasper Morrison, Jaime Hayon, Konstantin Grcic, Tom Dixon, Lindsey Adelman, Los hermanos Bouroullec, Sebastian Herkner, Tomás Alonso, Monica Foster, Luca Nichetto, Inga Sempé, Nani Marquina, Marcel Wanders, lanzan sus más recientes diseños.

Delightful presenta una manera de experimentar el diseño contemporáneo de forma sensorial. La exhibición invita a una reflexión sobre cómo las nuevas generaciones viven y conciben los espacios domésticos. Euroluce y Workplace 3.0 regresan con propuestas innovadoras en los campos de la iluminación y los espacios de trabajo.

Desde 1998 el SaloneSatellite ha servido como una plataforma para los diseñadores jóvenes menores de 35 años. Este año celebran su aniversario #20 con un temática que cuestiona qué es el diseño. Una pregunta abierta que le brindará la oportunidad a los participantes de sobresalir y abrirse un futuro entre un público hambriento de nuevas propuestas. Una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Son cinco días para alimentarse de puro diseño, desde el 4 y hasta el 9 de abril, estaremos siguiendo de cerca los eventos, propuestas y novedades de la feria más importante del año. ¡No se pierda nuestros reportes!

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR