El verde está de moda

El verde llega con toda su fuerza y poder para convertirse en el color de la temporada. Ingrese a Tienda Axxis y conozca nuestras piezas con el tono que manda la parada. 0

El verde, ese color que predomina en la naturaleza y que significa vida es el tono protagonista de la temporada según el Instituto Pantone, la autoridad mundial del color-como ellos mismos se denominan-. La organización, que elige diferentes colores en el año, explica que esta tendencia estética está inspirada en la naturaleza y la vegetación que nos rodea para crear espacios y acentos tranquilos y relajantes que irradien armonía y frescura. Según Leatrice Eiseman directora ejecutiva de Pantone y especialista en color, el mundo en el que vivimos es uno muy estresante y tenso y por lo tanto el verde es el color de la esperanza y la conexión con lo natural; significa que ayuda a tranquilizar la mente y el cuerpo.

Entonces si lo que usted desea es transformar y revitalizar espacios y rincones de su casa por interiores serenos y refrescantes, y sentir una energía restauradora visite Tienda Axxis donde le sugerimos alguna de nuestras piezas y detalles con el color actual, y disfrute a plenitud del cambio que siempre cae bien.

laduree-by-india-mahdavi-revista-axxis-2

//www.tiendaaxxis.com

Save

Save

Save

Save

COMPARTIR