Este anuncio se cerrara en 5

Elegancia casual en interiorismo vanguardista

+Tongtong reinventa la experiencia del salón de belleza tradicional y la transforma en un lugar lujoso y divertido, en donde materiales no convencionales para estos espacios, se conectan entre sí y generan confort. 0

El estudio multidisciplinario canadiense vuelve a impactar con un diseño completo. Her Majesty’s Pleasure es el resultado de un trabajo colaborativo entre el equipo de diseño y el cliente. Un salón de belleza no tradicional y distintivo en un barrio vanguardista de Toronto, Canadá.

diseno-interior-revista-axxis-tongtong-4

“Le apuntamos a conseguir una sensación de elegancia casual y refinamiento dentro de un espacio más natural, táctil y de ambiente novedoso” afirma John Tong director creativo del proyecto.

diseno-interior-revista-axxis-tongtong-15

Con una paleta fresca y luminosa de blancos, gris claro, carbón y una variedad de azules el proyecto es coherente. Acentos de cobre, amarillo brillante y madera contrachapada, resaltan esta paleta. El patrón de diseño hecho a la medida del piso en azules y grises energiza el espacio.

diseno-interior-revista-axxis-tongtong-12

“El cobre es un material táctil y se mezcla perfecto con el acabado blanco wash comenta Tong refiriéndose a los detalles. “Es un metal precioso que es industrial y elemental, aporta un toque de brillo” añade. Her Majesty’s Pleasure, un concepto híbrido que arquitectónicamente refleja la creación de multiespacios coherentes.

diseno-interior-revista-axxis-tongtong-11

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR