Elija, combine y juegue con la nueva colección de La Selva Studio

El estudio de diseño méxico-español lanzó la colección de repisas Delta para Woodendot. Piezas en roble macizo forman un juego de rompecabezas que encajan entre sí. 0

Delta es un sistema de repisas modular y ampliable. Es un diseño sencillo de formas geométricas puras y honestas que se conectan entre sí, dando pie a una continuidad ininterrumpida. Los travesaños se unen con los largueros triangulares verticales, creando una estructura estable y estética; los estantes encajan con los travesaños y a la vez mantienen una distancia de separación con los largueros, creando un vínculo entre las piezas.

La colección Delta consta de cuatro módulos divididos en dos anchuras y dos alturas. Los módulos pueden combinarse entre sí tanto a lo largo formando un ángulo de 90º. La unión de dos módulos crea un nexo entre ellos ya que los dos triángulos se convierten en otro mayor al conectarse. Un modulo empieza donde el otro acaba.

Todas las piezas se producen en roble macizo y los estantes macizados presentan una apariencia robusta, pero con un peso que no afecta a la estabilidad del producto. El sistema diseñado por La Selva para Woodendot se completa con unas bandejas con la misma forma que los estantes, creando un vínculo entre el producto y los accesorios.

 

 //revistaaxxis.com.co

COMPARTIR